CAR DETAILING
Tratamiento de protección y belleza para la carrocería e interior del vehículo.
En MUNDO LAMINA S.R.L. sabemos de la importancia del cuidado del vehículo, para mantener su brillo y valor.
Por tal motivo le ofrecemos un servicio (tratamiento) profesional para proteger y mantener el brillo natural de la carrocería del vehículo logrando su máxima belleza por mucho más tiempo.
Tratamiento Cerámico
Es un sellador a base de cuarzo cerámico el cual brinda una protección en la pintura de 24 meses, realza el brillo y la profundidad del color. Es hidrofóbico, protege contra el ácido de deposiciones y de insectos, hace que los bichos se peguen mucho menos y cueste un 90% menos retirarlos, retardador de llamas, tiene filtros UV y antiestáticos para que la tierra no se pegue tanto a la carrocería.
Tratamiento Acrílico
Es un sellador a base de ceras sintéticas el cual se adhiere a los poros de la laca, sellándola y haciendo que su vida útil se prolongue mucho más que una cera. Es una película transparente que posee propiedades hidrofóbicas, protege contra deposiciones, agua pesada que deja manchas, lluvia acida, brea, etc. y posee filtros UV. La duración media es de 4 a 6 meses.
Detallado de interiores
Es muy agradable subirse a un vehículo con un interior impecable, limpio, y bien mantenido. Nosotros entendemos este llamado, y nuestra determinación es obtener los mejores resultados posibles. Con el sol que tenemos, es muy importante proteger los plásticos contra los rayos UV, polvo y mucho más. Por esa razón les mostraremos los pasos que tomamos para obtener resultados profesionales, usando productos profesionales de calidad boutique para que el interior de su vehículo no vea la edad con el tiempo.
Limpieza de interior completa (asientos, alfombra, hendiduras…).
Aspirado profundo (desarmando las butacas para llegar a todos los sectores).
Lavado de alfombras, techo, vestiduras con método de succión; es decir, se aplica producto de limpieza y la aspiramos eliminando mugre profunda y dejando casi seco.
Limpieza de plásticos usando varias brochas y toallas de micro fibra.
Aplicación de protector en plásticos, piel o tela. Protección contra polvo.
Limpieza de cristales interiores.